Inicio La Pampa Anuncian corte programado en el servicio eléctrico

Anuncian corte programado en el servicio eléctrico

Por unas horas se pondrá fuera de servicio la Subestación Transformadora El Sauzal en la localidad de 25 de Mayo y las líneas a Puelches/ La Reforma/ Chacharramendi/ Limay Mahuida.  

La Administración Provincial de Energía (APE) de la Secretaría de Energía y Minería, informó que se realizarán dos cortes programados por mantenimiento del servicio eléctrico, el martes y el jueves próximo, en la Subestación Transformadora El Sauzal (Colonia 25 de Mayo) y en la línea Puelches/ La Reforma/ Chacharramendi.

Este martes, de 13 a 16, se procederá a un corte programado de servicio en la salida 33 kV a El Sauzal, en Los Divisaderos por cuestiones de mantenimiento de la línea y SET Algarrobo del Águila.

Las zonas afectadas por dicho evento son:
•    Salida 33 kV, alimentación a S.E.T El Sauzal. Zona de chacras alimentadas por la COOSPU
•    Salida línea 33 kV, Algarrobo del Águila-Santa Isabel
•    Salidas líneas 13,2 kV, La Humada -Chos Malal

A su vez, el jueves, en el horario de 9 a 12 se producirá un corte de servicio programado de mantenimiento en la línea de 13,2 kV, Puelches/ La Reforma/ Chacharramendi/ Limay Mahuida.

Las zonas afectadas por dicho evento son:
Salidas líneas 13,2 kV, localidad La Reforma, salida línea 13,2 kV, localidad Chacharramendi.
Salida línea 13,2 kV, localidad Puelches.
Salida línea 13,2 kV, localidad Limay Mahuida.
Salida línea 13,2 kV, Sierras Lihuel Calel.

Si las tareas programadas en ambos días terminan antes del tiempo especificado, se realizarán las comunicaciones pertinentes para restablecer el servicio eléctrico.