Inicio La Pampa Anuncian cortes de calles

Anuncian cortes de calles

OBRAS DE SANEAMIENTO EN SANTA ROSA

El Gobierno provincial anunció la continuidad, a través de la Administración Provincial del Agua (APA), de las obras de saneamiento en la ciudad de Santa Rosa. Por estos motivos, advirtieron que se realizarán cortes de tránsito en determinados puntos de la ciudad.
Desde el Ejecutivo detallaron que en los próximos días «se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente. Los trabajos corresponden a la obra ‘Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa’, comprendido dentro del Plan de Obras de Renovación».
En esa línea, difundieron el cronograma de cortes al tránsito programados. De esta manera, anunciaron que en la calle Antártida Argentina, entre Mendoza y Gobernador Duval, se interrumpirá el paso de vehículos hasta el 14 de mayo. Además, la calle Mendoza, entre Antártida Argentina y Gobernador Duval, estará cortada hasta el 28 de mayo.
«Se solicita a los transeúntes que tengan precaución a la hora de circular por la zona. También a los vecinos frentistas se les sugiere que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se comuniquen vía whatsapp al 2954 822025», concluyeron.