Inicio La Pampa Anuncian cortes de calles por obras en Santa Rosa

Anuncian cortes de calles por obras en Santa Rosa

El Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua lleva adelante obras de saneamiento, estos son los nuevos cortes en la ciudad de Santa Rosa.

Corte total en:
Calle San Juan entre J. Ferro y Raúl B. Díaz, hasta el 19/03.
Calle J. Ferro entre San Juan y Gdor. Duval, hasta el 12/03.
Calle San Juan entre J. Ferro y Almte. Brown, hasta el 19/03.

Los trabajos corresponden a la obra “Recambio de cañería cloacal – calles D. González, S. Pérez, Spinetto, Gdor. Duval y San Juan de la ciudad de Santa Rosa”. Esto está contemplado dentro del POR, Plan de Obras de Renovación.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

«Solicitamos a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se pueden contactar vía Whatsapp al número: 2954-822025. Agradecemos a todos los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante», comunicaron desde el Gobierno.

Corte sobre calle Neuquén

El Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua informa los siguientes cortes en la ciudad de Santa Rosa.

Corte 1: Calle Neuquén, entre Chaco y Estrada, hasta 19/03.

Corte 2: Calle Neuquén, entre Estrada y A. Brown, desde el 10/03 hasta el 30/03.

Los trabajos corresponden a la obra “Readecuación Desagües Cloacales – Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”. Las tareas están contempladas dentro del POR, Plan de Obras de Renovación.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Adicionalmente se ha llevado a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo.