Inicio La Pampa Anuncian cortes de tránsito

Anuncian cortes de tránsito

OBRAS DE REASFALTADO EN EL CASCO HISTORICO

El gobierno provincial difundió ayer el cronograma de cortes de tránsito que se llevarán a cabo durante esta semana. El plan se llevará a cabo desde hoy en el centro de Santa Rosa debido al avance de las obras de reasfaltado del casco histórico. Las clausuras en distintas arterias se extienden hasta el próximo viernes y desde la administración central piden colaboración a vecinos y vecinas.
Desde hoy temprano y hasta mañana estará cerrada la calle Pellegrini en la esquina con 9 de Julio. A su vez, la calle General Pico entre San Martín y 9 de Julio también permanecerá cerrada durante esta jornada.
Desde hoy y hasta pasado mañana, es decir hasta el miércoles, estará cortada la calle 25 de Mayo entre la avenida San Martín y Leando N. Alem. En tanto, desde hoy y hasta el próximo viernes también estará cerrada la esquina de Marcelo T. de Alvear y Rivadavia, una de las más transitadas de la ciudad.
El cronograma de cierres de calles se completa de la siguiente manera: calle Garibaldi entre O’Higgins y España, cortada 6 y 7 de mayo, y calle Urquiza entre Irigoyen y Hilario Lagos, cortada el 7 mayo.