miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Anuncian cortes por obras

Anuncian cortes por obras

RECAMBIO DE CAÑERIAS Y PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de Santa Rosa y la Administración Provincial del Agua (APA) anunciaron ayer una serie de cortes programados en distintos puntos de la capital provincial en los que se llevarán a cabo obras de reasfaltado y recambio de cañerías cloacales.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos anunció el inicio del «Recambio cloacal en calles Neuquén, Mendoza y Antártida Argentina», una obra que cuenta con un presupuesto de $40.569.224,23 y un plazo de ejecución de 210 días corridos. «La renovación de dicho colector permitirá mejorar el escurrimiento de los efluentes cloacales de la ciudad de Santa Rosa», explicaron desde el organismo.
A su vez, detallaron que los trabajos consistirán en la renovación de 1.380 metros de cañería cloacal, también se readecuarán y construirán nuevas bocas de registro, se harán las conexiones domiciliarias y, al finalizar, se repavimentarán las cuadras afectadas. «A los vecinos frentistas, ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de los trabajos, se pueden contactar vía WhatsApp al número 2954822025», indicaron.

En el centro.
Por otra parte, la Municipalidad de Santa Rosa adelantó que desde el próximo lunes 18 de enero se cortará por aproximadamente cinco días la Avenida San Martín, entre Avellaneda y Coronel Gil, donde se llevarán a cabo tareas de recambio de cañería cloacal.
A su vez, desde la comuna dieron a conocer que hoy estará cortada la calle Lisandro de la Torre entre Moreno y Avenida Luro, donde se harán tareas de reasfaltado. Y, finalmente, a partir del jueves 21 de enero y hasta finalizar los trabajos, se realizará un corte a la circulación vehicular sobre Avenida San Martín sentido este-oeste, entre Avenida Luro y Moreno. «Se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por las arterias transversales y respetar la señalización de corte y desvíos», expresaron.