Inicio La Pampa Anuncian cuatro casas

Anuncian cuatro casas

MAURICIO MAYER: OBRA COMENZARA A FIN DE MES

El intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, anunció que sobre fin de mes comenzará la construcción de cuatro viviendas sociales del plan provincial «Mi Casa» en la localidad. La construcción las unidades estará a cargo de un albañil local, que empezará la tarea, cuando el municipio cuente con la totalidad de los materiales.
«Tenemos todos los materiales comprados para hacer cuatro casas del plan provincial Mi Casa, pero estamos a la espera de que lleguen todos los materiales para recién empezar a construir», le dijo Folmer a este diario.
«Ya recibimos todas las aberturas, chapas perfiles, estamos esperando que lleguen todos los ladrillos, porque queremos tener todos los materiales antes de empezar. Ya se han demorado mucho algunas entregas por el tema de la pandemia, y no queremos correr riesgos, de que el día de mañana cierre todo, y quedas con el albañil trabajando y te faltan cosas. Preferimos tener todo acá, porque ya está todo comprado, pero se han demorado las entregas», afirmó el intendente radical.
En esa línea, agregó que «la idea es empezar a construir a fin de mes, el Concejo Deliberante tiene que aprobar la contratación del albañil, que ya ha hecho otras viviendas de este tipo, y creo que para fin de mes ya estaremos comenzando con la construcción. Seguimos trabajando mientras tanto en las labores diarias de la localidad, sin pausa», concluyó.