Inicio La Pampa Anuncian curso virtual

Anuncian curso virtual

SOBRE PERROS Y GATOS

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en el marco del Programa de Actualización a Distancia impulsado por el convenio con la Federación Veterinaria Argentina, dará inicio el lunes 21 de septiembre al curso «Electrocardiografía clínica en perros y gatos», a cargo de Alberto Meder. Tendrá una duración de 5 meses hasta totalizar 200 horas con evaluación final y en la modalidad a distancia.
Se pretende con su desarrollo promover la construcción de conocimientos prácticos de manera que el profesional veterinario desarrolle una interpretación integral del registro electrocardiográfico en perros y gatos; abordar las distintas alteraciones electrocardiográficas más prevalentes en animales de compañía y su tratamiento farmacológico específico y favorecer la realización de un informe electrocardiográfico completo, adecuado y de relevancia clínica, diagnóstica y legal, se informó desde la Facultad.
El curso se desarrollará a distancia, mediado por envío de presentaciones en formato power point relatadas y/o MP4 asistidas por registros electrocardiográficos, monitoreos multiparamétricos, por e-mail.