domingo, 27 septiembre 2020
Inicio La Pampa Anuncian elecciones para abril

Anuncian elecciones para abril

COLEGIO DE LA UNIVERSIDAD

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas aprobó en su última sesión, realizada el 13 de diciembre, la convocatoria a elecciones para renovar las y los tres estudiantes Consejeros Institucionales del Colegio de la UNLPam: uno/a en representación del Ciclo Básico y dos del Ciclo Orientado, con sus respectivos suplentes.
Las elecciones se realizarán el 22 de abril de 2020, en el horario de 9.00 a 17.00 en la sede del Colegio de la UNLPam. El cronograma electoral comienza con la publicación de la convocatoria a elecciones, desde el 9 de marzo hasta el 20 de ese mismo mes; la fecha límite del cierre de padrones, el 27 de marzo; el inicio de exhibición de padrones, 6 de abril; y la fecha límite de reclamos (tachas e inclusiones), el 17 de abril.
La fecha y hora límites para la presentación de listas será el 7 de abril, a las 15.00, las cuales serán oficializadas el 13 de abril.
La Junta Electoral del Colegio de la UNLPam estará integrada por los estudiantes Joaquín Kloster Virto (Ciclo Básico) y María Inés Álvarez (Ciclo Orientado), como titulares, y Malena Frencia y Ornella Agostina Menchini, como suplentes, respectivamente. Por los docentes preuniversitarios, estarán Mercedes Orfila y Pablo Lubomirsky, como titulares, y Luciana Carolina Baumann y Gimena Betina Suppo, como suplentes.