Inicio La Pampa Anuncian fiesta por aniversario de club

Anuncian fiesta por aniversario de club

SPORTIVO REALICO CUMPLE 94 AÑOS

REALICO – El Club Sportivo Realicó anunció la fiesta de sus 94 aniversario con una gran cena-show, sorteos, elección de la reina, agasajo a socios vitalicios, entre otras actividades. La celebración se llevará a cabo el próximo sábado en el salón de los deportes ubicado en calle Sarmiento. El presidente del club, Jorge Castaño, dijo que el Rojinegro tiene varios proyectos de infraestructura y deportivos que está llevando adelante.
Jorge Castaño y el tesorero Julio Delía anunciaron que durante la fiesta se realizará el sorteo de un automóvil cero kilómetro.
«El dinero recaudado con la rifa (que fueron vendidos todos los cartones) está destinado a obras y mantenimiento de los edificios. Además en la fiesta se realizará la coronación de la nueva soberana, y habrá entrega de presentes», dijo Castaño. Asimismo anunciaron que saldrá a la venta una segunda rifa en los próximos meses.
Por su parte Julio Delía expresó que el club ya compró el piso flotante para el salón de los deportes. «Ya está todo encaminado, está firmado el contrato con una empresa de Santa Fe que será la encargada de colocarlos. Si todo anda bien entre la última semana de junio o la primera de julio se iniciarán los trabajos. Se estima alrededor de 20 días para su culminación». Los dirigentes también anunciaron la remodelación de los baños.
«Estas dos obras superan los dos millones de pesos», explicaron y agregaron que a partir de la culminación de la obra del piso «probablemente habrá cambios en cuanto al manejo de los eventos en el salón, sobre todo cuando se alquila».

Otras obras.
También anunciaron que está en carpeta la compra de una malla para proteger el cielorraso y ya adquirieron las estructuras de vidrio tipo «Blindex» para el armado de las nuevas canchas de paddle que estarán ubicadas en el predio del «Parque Rojo».
Castaño dijo que para esta obra se está a la espera de los trabajos anexos porque se piensa construir un complejo deportivo, donde van las canchas, sanitarios, cantina, entre otras obras complementarias.
También los directivos anunciaron que trabajan para incrementar el número de socios que hoy supera las 1.200 personas.