Inicio La Pampa Anuncian jornada de debate

Anuncian jornada de debate

"EL FUTURO DEL TRABAJO"

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral de La Pampa anunciaron la realización de la jornada de debate «El futuro del trabajo». La actividad se desarrollará el martes 24 de septiembre a las 16 en las instalaciones de la Facultad.
Los disertantes serán Sebastián Sanchez Fay, Guido Curletto y Marcelo Pedehontaá.
La actividad está dirigida al público en general, tanto del sector público como privado y organizaciones intermedias.
Los objetivos de la jornada incluyen «visualizar los nuevos desafíos en materia de empleabilidad; conocer sobre las competencias laborales para la empleabilidad de jóvenes y adultos ante el escenario futuro; debatir sobre el impacto de las tecnologías 4.0 en la empleabilidad y las oportunidades de generar nuevos empleos; reflexionar sobre las expectativas de la Generación Y (conocidos como «millennials») sobre el mercado laboral; deliberar sobre la adaptación de las empresas a las demandas del mercado laboral; analizar los nuevos desafíos del Derecho Laboral y los convenios de trabajo».
En cuanto a los ejes de debate, se fijaron las competencias laborales del futuro; la adaptación de las empresas a las tecnologías y al cambio generacional; y los nuevos desafíos para el Derecho Laboral. Inscripción en extensionecojur@eco.unlpam.edu.ar