Inicio La Pampa Anuncian nuevos cortes de calle

Anuncian nuevos cortes de calle

POR OBRAS DE SANEAMIENTO EN SANTA ROSA

La Administración Provincial del Agua informó que desde hoy se producirán nuevos cortes al tránsito en varias calles de la ciudad y, de ese modo, alertó a los automovilistas y motociclistas para que tomen calles alternativas.
De acuerdo al detalle, se cortará la calle Neuquén entre Estrada y Almirante Brown hasta el próximo 30 de marzo. Allí se realizarán trabajos previstos en la obra «Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa», que está contemplado dentro del Plan de Obras de Renovación (POR).
Según lo previsto, en el lugar trabajarán operarios de la Administración Provincial del Agua (APA) en tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente. Allí se llevó una campaña de difusión durante varios días con el objetivo de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes acerca de las tareas que se realizarán.
Además, «se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona», según indicaron. El pedido para los vecinos frentistas es que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía WhatsApp al número 2954 15822025.