Inicio La Pampa Nuevos cortes de calles en la ciudad

Nuevos cortes de calles en la ciudad

El Gobierno provincial comunicó que hasta el 5 de febrero estará cortada la calle El Fortín. Además, habrá corte sobre calle Escalante hasta el 8 de febrero; mientras que en la calle Olascoaga habrá otro corte hasta el 28 de febrero. También informaron que nuevamente estará cortada la calle Escalante en otro tramo, desde el 8 de febrero al 1 de marzo; y que se volverá a cortar la calle Olascoaga entre el 15 de febrero al 22 de marzo.

El Gobierno informó a su vez que la Administración Provincial de Agua realizará cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Santa Rosa.

Esto es parte de la obra de recambio de cañería cloacal en las calles Falucho, El Fortín y aledaños, que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del Plan de Obras de Renovación (POR), teniendo un monto de contrato de $66.323.342,00 y siendo la empresa ejecutora RIGEM S.A, con un plazo de 240 días.

A los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, pueden contactarse por Whatsapp al número 2954822025.

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se agradeció a todos los vecinos por la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.