Anuncian preadjudicación

VIVIENDAS DEL PROCREAR

El secretario de Deporte de la Nación y máximo referente de Cambiemos en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, anunció hoy el avance “en la pronta entrega” de las 33 viviendas del barrio Procrear de Santa Rosa, ubicado a la vera de la avenida Circunvalación.
“Quiero darles una buena noticia, como veníamos diciendo hace tiempo, hoy podemos afirmar que a partir de la fecha, el Banco Hipotecario retomó la preadjudicación de las viviendas del Procrear”, manifestó Mac Allister, a través de un comunicado de prensa difundido por el mail de Propuesta Federal.
El funcionario nacional agregó que “los adjudicatarios serán llamados, en un corto plazo para comenzar a contemplar las gestiones administrativas. Son 33 viviendas, en total hay 66 preadjudicatarios, 33 son titulares y 33 son suplentes. Es una alegría, ver cómo con trabajo y constancia, se logra hacer realidad el sueño de más familias”.
Sobre la demora en la entrega de los departamentos que están deshabitados, se aprobó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto, manifestando la “preocupación” del cuerpo legislativo por la falta de información oficial y la intervención del gobierno provincial ante Anses y el Banco Hipotecario SA.