Anuncian un fin de semana muy frío en Santa Rosa

Un fin de semana con temperaturas muy bajas se espera para Santa Rosa, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas. Se aguarda por mínimas de 1 grado y lejos de lluvia.

De acuerdo con el SMN, en el medio de semana se aguarda por temperaturas agradables, templadas y hasta un poco calurosas.

Para este miércoles, por ejemplo, se espera por una mínima de 6 grados y una máxima de 13. Durante la mañana pronosticaron nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, y vientos moderados del sector sur.

Meteorología pronosticó además que este jueves a la mañana estará nublado mientras que a la tarde noche se espera por nubosidad en disminución. La mínima será de 4 grados y la máxima de 12.

El frío intenso llegará este viernes en la antesala de un fin de semana para abrigarse y aumentar la calefacción. La mínima será de 1 grado y la máxima de 12. Y, durante la mañana, y la tarde noche, se aguarda por cielo algo nublado.

El sábado seguirá igual con la misma mínima pero con una máxima que llegará a los 14 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con nubosidad variable.