Anuncian una feria

EMPRENDEDORES EN LA PLAZA SAN MARTIN

(General Pico) – El secretario de Desarrollo Social y Humano de la comuna local, Daniel López, anunció la realización de la última Feria de Emprendedores del año, que se hará el domingo a partir de las 18 en la Plaza San Martín de esta ciudad.
“Queremos mostrar lo que desarrollamos en el año. Vamos a tener la propuesta de la Dirección de Economía Social y Empleo que son los emprendedores; la de la Dirección de Juventud y Deportes, con distintos programas; la de la Dirección de Familia con los dispositivos de abordaje integral; y los talleres de los servicios sociales de base. Vamos a tener 130 stands y se pueden agregar algunos más en función a que nos alcance el espacio, que es la Plaza y la Avenida San Martín”, dijo. Además agregó: “Es un buen momento para visibilizar todo lo que hace la Secretaría con cada una de sus áreas y destacamos todo los que nos acompañan en el año, como las distintas áreas municipales y los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Gobierno”.
El funcionario remarcó que en conjunto con los emprendedores, se hizo “un trabajo muy intenso”, y que a partir de la reestructuración de las partidas presupuestarias, se pudo dar respuesta a las demandas, con fondos comunales y provinciales.
Por su parte, Martín Villegas, responsable de la Dirección de Juventud y Deportes, indicó que el área estará presente con diferentes espectáculos artísticos que se desarrollan en talleres barriales, como las murgas y distintos grupos musicales.
Por último, Nélida Roldán, de la Dirección de Familia, dijo que participarán con los diferentes programas y dispositivos que habitualmente participan, como los Programa Inaum, Eliminación de Barreras y los Centros de Desarrollo Infantil.