Inicio La Pampa Anuncian una feria para emprendedores

Anuncian una feria para emprendedores

EL PROXIMO DOMINGO EN ALVEAR

El próximo domingo 9 se realizará en Intendente Alvear un evento denominado «Mi pueblo, mi feria», como parte del plan de desarrollo municipal y con el objetivo que los emprendedores locales pongan a consideración de la sociedad sus productos.
Previo a esto, esta semana tuvo lugar una capacitación sobre «Buenas prácticas de manufactura» a cargo de la bromatóloga Dora Sereno, en la Vieja Usina. Fue destinada a todos los emprendedores del rubro gastronómico que presentarán sus productos en la feria del domingo 9.
Por otra parte, este lunes 3 de febrero a las 20.30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en la Vieja Usina para todos los feriantes. Allí se realizará el sorteo de los puestos que estarán distribuidos en el predio.
«Mi Pueblo, Mi Feria» es un plan municipal que cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través de la Delegación Zona norte del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de una feria de emprendedores que se desarrollará el domingo 9 de febrero de 18 a 20 horas en el Paseo de la Cooperación. Está destinada a microemprendedores locales que tengan productos de elaboración propia para poder mostrarlos a la comunidad.

Deportes.
En la pileta del club Ferro Carril Oeste se realizó el zonal de los Juegos Deportivos de Verano, en natación y acuatlón, competencia que con la participación de 220 chicos dejó clasificados a los representantes de la zona para las finales provinciales.
Fue en las categorías sub 12 y sub 14 y tomaron parte representantes locales y de Bernardo Larroudé, Alta Italia,Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, A. Van Praet, Ceballos, Ojeda y Falucho.

Charla.
Y en el marco del programa ProVida de verano, la bromatóloga Dora Sereno dio una charla a niños y niñas del grupo de 6 y 7 años de la colonia del polideportivo local sobre «Tenencia responsable de mascotas» y «clasificación de residuos». También están programadas para las siguientes semanas charlas informativas sobre Higiene bucal y Nutrición. Son todas actividades propuestas por el plan ProVida Saludable.