Inicio La Pampa Anunciaron 25 grados y chaparrones para las próximas horas

Anunciaron 25 grados y chaparrones para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un día, igual que este lunes, con temperaturas muy agradables en Santa Rosa cuya máxima alcanzaría, aún en invierno, los 25 grados.

De acuerdo con el SMN, en su edición on line, para este martes se aguarda por una mañana con neblinas, una tarde mayormente nublada y una noche también con neblinas con una mínima de 11 y una máxima de 25 grados.

En tanto, para este miércoles se aguarda por una mínima de 14 y una máxima que baja un poco hasta los 21 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones, una tarde mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

Para este jueves, Meteorología indicó que la mínima será de 5 y la máxima caería de manera importante ya que sería de 15 grados.

FIN DE SEMANA.

Por su parte, para este fin de semana, se espera por temperaturas similares debido a que el viernes la mínima será de 3 y la máxima de 14 con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado la mínima será de 3 y la máxima de 17 grados con una mañana y una tarde noche nublada.

El domingo se aguarda por una mañana y una tarde mayormente nublada con una mínima de 6 y una máxima de 20 grados.