domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Anunciaron 27 grados y vientos de casi 60 Km/h para los próximos...

Anunciaron 27 grados y vientos de casi 60 Km/h para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas muy agradables, pero con algo de viento, para los próximos días en la capital provincial.

En principio, el SMN informó que para este miércoles se espera por una mínima de 2 y una máxima de 21 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 25 grados con una mañana, tarde y noche despejadas. Para la noche se espera por ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

¿Seguirá el calor el fin de semana?.

El SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 9 y una máxima de 27 grados con una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se espera por ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

El sábado, en tanto, se aguarda por una mínima de 14 y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones mientras que para este domingo se espera por una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se esperan por vientos cuyas ráfagas podrían ir de los 51 a 59 kilómetros por hora.