Inicio La Pampa Anunciaron 33 grados, chaparrones y lluvias para este fin de semana

Anunciaron 33 grados, chaparrones y lluvias para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció buen tiempo para el transcurso de esta semana en Santa Rosa.

Sin embargo, la mayoría de los vecinos se pregunta cómo estará el clima este domingo que se celebra el Día de la Madre en el marco del «permitido» otorgado por las autoridades gubernamentales al regresar a Fase 2.

En principio, el SMN informó que para este viernes se espera por una mínima de 12 y una máxima de 30 grados con una mañana despejada, una tarde ligeramente nublada y una noche parcialmente nublada.

Este sábado, en tanto, se aguarda por una mañana y una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada con una mínima de 16 y una máxima de 33 grados.

DIA DE LA MADRE.

Este domingo, Día de la Madre, según el Servicio Meteorológico Nacional, contará una temperatura mínima de 18 y una máxima de 27 grados y todo indica que lloverá.

El registro oficial del SMN indicó que durante la mañana habrá posible caída de chaparrones y a la noche lluvias aisladas.

Este lunes ya comienza la semana con una mínima de 10 y una máxima que descenderá hasta los 24 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.