Inicio La Pampa Anunciaron 35 grados para los próximos días en Santa Rosa

Anunciaron 35 grados para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció altas temperaturas que alcanzarían los 35 grados de máxima para los próximos días en la ciudad capital pampeana.

En principio, el SMN dio a conocer que para este viernes se aguarda por una mañana despejada, una tarde ligeramente nublada y una noche parcialmente nublada con una mínima de 14 y una máxima de 31 grados.

Para este sábado, en tanto, se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 30 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se espera por una mínima de 18 y una máxima de 32 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

La temperatura subirá de manera relevante este lunes donde, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 20 y una máxima de 35 grados.

El martes ya bajaría un poco la temperatura ya que se anunció una mínima de 16 y una máxima de 29 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche mayormente nublada.