domingo, 20 septiembre 2020
Inicio La Pampa Anunciaron casi 30 grados para los próximos días en Santa Rosa

Anunciaron casi 30 grados para los próximos días en Santa Rosa

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anunciaron días agradables en Santa Rosa que registrará, en el transcurso de la semana, una máxima que rozará los 30 grados.

En principio, el SMN informó que para este martes se espera por una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada con una temperatura mínima de 5 y una máxima de 25 grados.

En tanto, para este miércoles se espera por una mínima de 8 y una máxima de 22 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada.

El día más caluroso, siempre según Meteorología, será el jueves que tendrá una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 16 y una máxima que alcanzará los 29 grados.

FIN DE SEMANA.

Será un fin de semana muy particular debido a la llegada, en plena época de pandemia, del Día de la Primavera o del Estudiante.

El SMN informó que el viernes tendrá una mínima de 7 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado la mínima será de 9 y la máxima de 19 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada.

DIA DE LA PRIMAVERA CON LLUVIAS.

El domingo 21, por su parte, se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 9 y una máxima de 26 mientras que para el lunes 21, Día de la Primavera, se espera por una mínima de 11 y una máxima de 19 grados con una mañana y tarde noche con la posible caída de chaparrones.