Inicio La Pampa Anunciaron casi 35 grados para las próximas horas y lluvia todo el...

Anunciaron casi 35 grados para las próximas horas y lluvia todo el fin de semana

Si bien el viento parece no dar descanso a los santarroseños, todo indica que el «veranito» primaveral está cada más cerca ya que, de acuerdo con el informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas se espera por una máxima de 34º.

En principio, Meteorología anunció para este martes una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 27: para la mañana, y para la tarde, se aguarda por cielo despejado mientras que para la noche se espera por cielo ligeramente nublado.

En tanto, el incremento relevante de temperatura llegaría a partir de este miércoles donde para la mañana, para la tarde, y para la noche se espera por cielo algo nublado… con una mínima de 16 grados y una máxima que alcanzará los 34.

LLUVIA TODO EL FIN DE SEMANA.

Para este jueves, por su parte, la temperatura bajaría un poco ya que la mínima será de 15 y la máxima de 31 grados mientras que para este viernes el fin de semana comenzaría con un cambio climático radical ya que por fin llegaría la lluvia y se extendería por varios días.

Según Meteorología, para este viernes la mínima será de 12 grados y la máxima de 30 con una mañana con chaparrones y una tarde noche con lluvias aisladas.

Parece que la lluvia continuaría durante el sábado donde la mínima pronosticada es de 14 y la máxima de 23 grados con una mañana con chaparrones y una tarde noche con cielo mayormente nublado.

El domingo, en tanto, se aguarda por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas con una mínima de 16 y una máxima de 30 grados.