Inicio La Pampa Anunciaron chaparrones, y tormentas aisladas para las próximas horas

Anunciaron chaparrones, y tormentas aisladas para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció chaparrones, tormentas y tormentas aisladas para las próximas horas en la ciudad capital pampeana.

El SMN informó que para este lunes a la mañana se aguarda por chaparrones, a la tarde por tormentas y a la tarde noche por tormentas aisladas con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 27 grados.

Amplió que para este martes se espera por una madrugada mayormente nublada, una mañana con lluvias aisladas, y una tarde y una noche mayormente nublada con una temperatura mínima de 14 y una máxima de 30 grados.

Meteorología indicó que para este miércoles se anticipa una madrugada y una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada con una mínima de 12 y una máxima de 31 grados mientras que para este jueves se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 15 y una máxima de 33 grados.

LLUVIA EN SANTA ROSA.

El organismo sostuvo que para este viernes se aguarda por una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 17 y una máxima de 32 grados.

Por su parte, los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informaron a LA ARENA que llovió en la ciudad capital pampeana un total de 11.5 milímetros.

«Comenzó a llover ayer (por este domingo) de las 8 hasta las 16, luego de las 19 hasta las 21.30 y el resto hoy (por este lunes) de las 6.40 hasta las 8.30», precisaron.