Inicio La Pampa Anunciaron chaparrones y tormentas para las próximas horas

Anunciaron chaparrones y tormentas para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas para las próximas horas en Santa Rosa.

En su edición on line, el SMN indicó que para este miércoles se espera por una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15 con una mañana con la posibilidad de la caída de chaparrones, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.

Por su parte, para este jueves se aguarda por una mínima de 9 y una máxima que se incrementará hasta llegar a los 25 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas aisladas.

FIN DE SEMANA.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será de 11 y una máxima de 16 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se espera por una mínima de 5 y una máxima de 19 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada.

El domingo, en tanto, y siempre según Meteorología, se espera por una mañana y una tarde noche despejada con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 20 grados.