Inicio La Pampa Anunciaron cielo despejado con ráfagas de hasta 60 Km/h para los próximos...

Anunciaron cielo despejado con ráfagas de hasta 60 Km/h para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo despejado pero con mucho viento para los próximos días en la capital pampeana.

El SMN indicó en principio que para este martes se espera por una mínima de 10 y una máxima de 26 grados con una mañana, tarde y noche despejadas. Para la noche se anticipan ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

En tanto, para este miércoles se aguarda una mínima de 11 y una máxima de 25 grados con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se anuncia por ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

Por su parte, para este jueves se aguarda por una mínima 12 y una máxima de 26 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes se espera por una mínima de 14 y una máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nubladas.

El sábado, según Meteorología, se anuncia una mínima de 14 y una máxima de 26 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones mientras que para este domingo se espera por una mínima de 15 y una máxima de 27 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se espera por ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.