Inicio La Pampa Anunciaron heladas para los próximos días en Santa Rosa

Anunciaron heladas para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un relevante descenso de la temperatura y hasta la posibilidad de heladas para los próximos días en la ciudad capital de La Pampa.

En su edición on line, en principio, el SMN informó que para este miércoles se espera por una mínima de 10 y una máxima de 21 grados con una mañana y una tarde parcialmente nubladas y una noche ventosa.

Para este jueves, en tanto, se aguarda por una mañana, una tarde y una noche parcialmente nublada con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.

La temperatura seguirá descendiendo ya que para este viernes se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 2 y una máxima de 14.

HELADAS.

No obstante, el día más frío de la semana, siempre según Meteorología, sería este sábado que registrará heladas con una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 15 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada.

Para este domingo la temperatura subiría un poco ya que se aguarda por una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 2 y una máxima de 18 grados.