Inicio La Pampa Anunciaron lluvia al menos hasta el lunes en Santa Rosa

Anunciaron lluvia al menos hasta el lunes en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia al menos hasta el lunes en la capital de La Pampa.

En principio, el SMN indicó que para este miércoles se espera por una mínima de 10 y una máxima de 15 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones, una tarde y noche con tormentas aisladas mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 7 y una máxima de 17 grados con una mañana con neblina, una tarde y noche con tormentas aisladas.

FIN DE SEMANA.

Meteorología informó que para este fin de semana las condiciones climáticas serían similares ya que para este viernes se pronosticó una mínima de 7 y una máxima de 15 grados con una mañana con tormentas fuertes y una tarde noche con tormentas aisladas.

En tanto, para este sábado se espera por una mínima de 5 y una máxima de 11 grados con una mañana ventosa y una tarde noche con lloviznas mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 17 grados con un mañana parcialmente nublada y una tarde noche con lluvias aisladas.

Recién, según el SMN, este lunes dejaría de llover ya que se anunció una mínima de 4 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.