Anunciaron lluvia para casi todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico anunció lluvias para todo el transcurso de este viernes y casi todo el fin de semana en Santa Rosa.

El SMN pronosticó una importante baja de la temperatura para todo el día como así también cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios y vientos regulares del sudeste. La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

En tanto, para la tarde noche, las condiciones serían similares ya que se espera por cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios, vientos moderados a regulares del sector este.

El sábado la temperatura se iría incrementando de a poco con una mínima de 6 y una máxima de 23: nubosidad variable para la mañana y para la tarde noche, anunció Meteorología.

¿Y el domingo?
También llegarían los días lluviosos.

Según el SMN, para la mañana se aguarda por tiempo inestable y para la tarde noche inestable con probables precipitaciones: con una mínima de 10 grados y una máxima de 25.

El lunes, por su parte, se aguarda por una mínima de 12 grados y una máxima de 28. Parcialmente nublado para la mañana y nubosidad variable para la tarde noche.