Inicio La Pampa Anunciaron lluvia para este martes

Anunciaron lluvia para este martes

Tras un lunes donde el clima fue el gran protagonista, con nevadas en Santa Rosa, en la zona y en otros puntos de La Pampa, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de las lluvias para el transcurso de este martes en la capital pampeana.

El SMN, en su edición digital, dio a conocer, en principio, que este martes a la mañana, y a la tarde, se anuncia cielo nublado mientras que a la noche se aguarda por lluvias aisladas. La temperatura mínima será de apenas 2 grados y la máxima de 9.

En tanto, para este miércoles a la mañana, y a la tarde, se aguarda por tiempo ventoso mientras que a la noche se espera por cielo nublado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados.

A partir de este jueves parece que la temperatura empieza a incrementarse ya que la mínima anunciada será de 7 grados y la máxima de 18 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

EL FIN DE SEMANA.

Este viernes, en tanto, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 8 y una máxima de 20 grados.

A su vez, este sábado a la mañana se aguarda por tiempo nublado a la mañana y mayormente nublado a la tarde noche: con una mínima de 11 grados y una máxima de 20.

El domingo se espera por una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 11 y una máxima de 16 grados.