Inicio La Pampa Anunciaron lluvia para casi toda la semana en Santa Rosa

Anunciaron lluvia para casi toda la semana en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y lloviznas para casi todo el transcurso de esta semana en la ciudad capital pampeana.

En principio, y de acuerdo con el SMN, para este lunes se espera por una mínima de 9 y una máxima de 12 grados con una mañana con niebla, y una tarde y noche con lloviznas.

Y el agua parece que se quedará el resto de los días ya que para este martes se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 10 grados con una madrugada, una mañana, una tarde y una noche también con presencia de lluvias.

FRIO.

En tanto, para este miércoles se espera por una mañana y una tarde noche con lluvias con una temperatura mínima de 3 y una máxima de 7 grados mientras que para este jueves se aguarda por una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con lloviznas con una mínima de 2 y una máxima de 8 grados.

Recién este viernes dejaría de llover en Santa Rosa pero llegaría el frío debido a que según el SMN se espera por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 11 con una mañana y una tarde noche ligeramente nublada.