Inicio La Pampa Anunciaron lluvias para las próximas horas

Anunciaron lluvias para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un leve ascenso de la temperatura pero también la caída de lluvia para la ciudad capital del territorio pampeano.

El SMN indicó en principio que para este miércoles a la mañana se espera por tiempo mayormente nublado mientras que a la tarde y noche se aguarda por cielo mayormente nublado con una mínima de 18 y una máxima de 33 grados.

Los registros oficiales indicaron que la lluvia llegaría a partir de este jueves donde se espera por una madrugada con lluvias aisladas, una mañana con la caída de chaparrones, una tarde con cielo ligeramente nublado y una noche con tormentas aisladas: la mínima será de 17 y la máxima bajará a 25 grados.

FIN DE SEMANA.


Por su parte, Meteorología informó que para este viernes la mínima será de 16 grados y la máxima volverá a incrementarse al alcanzar los 33 : se aguarda por una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este sábado la mínima será de 17 grados y la máxima de 33 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones.

En tanto, para este domingo, la mínima será de 18 grados y la máxima de 30 con una mañana algo nublada y una tarde noche nublada.