Inicio La Pampa Anunciaron lluvias para los próximos días

Anunciaron lluvias para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se vendrá una semana con altas temperaturas pero con tormentas y clima con cierta inestabilidad para la capital pampeana.

El SMN puntualizó que este lunes a la mañana se aguarda por cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas mientras que para la tarde noche se espera por cielo algo nublado y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas. La mínima será de 13 grados y la máxima de 32.

Meteorología dio a conocer que este martes a la mañana y a la tarde noche estará ventoso con una mínima de 16 y una máxima de 36 grados.

En tanto, para este miércoles llegarían las lluvias. Para la mañana estará parcialmente nublado mientras que para la tarde noche habrá tormentas aisladas. La mínima será de 19 grados y la máxima de 39.

Por su parte, para este jueves a la mañana se aguarda también por un clima lluvioso con tormentas aisladas y a la tarde noche clima inestable con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 37.