Inicio La Pampa Anunciaron nuevos cortes de calles en Santa Rosa

Anunciaron nuevos cortes de calles en Santa Rosa

Se realizará un corte de tránsito sobre calle Juana Azurduy entre avenida Uruguay y Clavelinas, debido a los trabajos de la obra readecuación de la Estación de Bombeo cloacal 2 y nueva traza de impulsión a Planta de Tratamiento Sur de Santa Rosa – Segunda etapa.

Las tareas que se llevarán a cabo hasta el 14 de diciembre, comprenden la readecuación de la Estación de Bombeo 2 y la ejecución del tramo de cañería de impulsión hacia la Planta de Tratamiento Sur.

Se realizarán tareas de cateo de servicios existentes, excavación, colocación de cañería y posterior relleno y compactación de zanja.

Desde la APA se solicitó a los transeúntes tener precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se pueden comunicar vía Whatsapp al número 2954 822025.

Desde la Administración se agradeció a todos los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.