Inicio La Pampa Anunciaron renovación del programa "Precio Justo"

Anunciaron renovación del programa «Precio Justo»

La renovación del programa Precio Justo, con más de 40 productos a precios preferenciales, fue anunciada hoy por la Secretaria de Desarrollo Económico de la municipalidad de Santa Rosa, Carmina Besga, quien dijo que “esto es producto del acuerdo voluntario entre esta secretaría y varios actores de la economía local, para proponer precios bajos en comercios locales”.  

“El programa –dijo Besga- lanzado por el intendente Luciano di Nápoli a mediados de 2020, busca generar acuerdos públicos-privados para mejorar las condiciones del comercio local y precios que cuiden el bolsillo de las familias santarroseñas».

Junto al Gerente del EMTU, Emmanuel Alfayate, y al Subsecretario de Planificación Estratégica, Santiago Ferro Moreno, Besga habló de las principales características del acuerdo que durará hasta el 20 de marzo, revelando que entre los más de 40 productos a precios preferenciales “hay lácteos, carne de cerdo, verduras de invernadero, pastas sin tacc, pastas caseras, arroz, bebidas, productos de limpieza e higiene femenina” y que “estarán disponibles en los supermercados y despensas adheridas al programa”.

Los mayoristas que participan de esta primera edición 2021 del programa son Ingentron, Mariana Huerta, Bartel y Codeana. Los productos se pueden conseguir en los supermercados locales GabiAnd, González, Hital, El Pernil, El Reencuentro, Pasta & Basta, JorNan verduras de invernadero y más de 40 despensas y autoservicios de la ciudad.

Una de las novedades es que el EMTU tendrá en su APP la geolocalización de los comercios adheridos a Precio Justo, lo que les permitirá a las usuarias y usuarios poder encontrar de manera ágil los locales más cercanos.

La participación de los comercios está abierta y es voluntaria, las y los que quieran adherir al programa lo pueden hacer escribiendo al correo preciojusto@santarosa.gob.ar