sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Anunciaron tormentas fuertes, chaparrones y descenso de temperatura

Anunciaron tormentas fuertes, chaparrones y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes y chaparrones para casi todo el miércoles en Santa Rosa: la máxima, no obstante, será alta, para la época, y alcanzará los 20 grados.

De acuerdo con Meteorología, para este miércoles se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 20 grados con una mañana con tormentas fuertes, una tarde con la caída de chaparrones y una noche despejada.

BAJA DE LA TEMPERATURA.

En tanto, para este jueves se espera por un relevante descenso de la temperatura debido a que la mínima será de 5 grados y la máxima de 15. La mañana será mayormente nublada, la tarde nublada y la noche despejada.

FIN DE SEMANA.

El SMN anunció un fin de semana algo frío.

Para este viernes se espera una temperatura mínima de 3 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado la mínima será de 3 grados y la máxima de 17 con una mañana y una tarde nublada.

El domingo, a su vez, se aguarda por un leve repunte de la temperatura con una mínima de de 6 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.