Inicio La Pampa Anunciaron tormentas fuertes y vientos de casi 70 Km/h para los próximos...

Anunciaron tormentas fuertes y vientos de casi 70 Km/h para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes, lluvias y chaparrones para los próximos días en la capital pampeana afectada, con anegamientos y desbordes, y más de 70 milímetros caídos en pocas horas, durante el transcurso de este domingo.

El SMN precisó que para este lunes se espera por una mínima de 16 y una máxima de 28 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada. Para la mañana se esperan ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora, para la tarde de 42 a 50 kilómetros por hora y para la noche de 60 a 69 kilómetros por hora.

Meteorología dio a conocer además que para este martes se espera por una mínima de 15 y una máxima de 25 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada. Para la mañana se esperan ráfagas de 60 a 69 kilómetros por hora, para la tarde de 42 a 50 kilómetros por hora y para la noche de 60 a 69 kilómetros por hora.

El SMN indicó que para este miércoles se anticipa una mínima de 15 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche con tormentas fuertes. Para la mañana se esperan ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

En tanto, para este jueves se aguarda por una mínima de 13 y una máxima de 20 grados con una mañana con lluvias y una tarde noche con lluvias aisladas mientras que para este viernes se anticipa una mínima de 10 y una máxima de 20 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche con la posible caída de chaparrones.

Para este sábado, y como ocurre desde hace tres sábados, se espera por una mañana y una tarde noche con la posible caída de chaparrones mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 21 con una mañana y una tarde noche nubladas.