Inicio La Pampa Anunciaron tormentas para las próximas horas en Santa Rosa

Anunciaron tormentas para las próximas horas en Santa Rosa

¿Llegará el alivio?.

A través de su edición digital, el Servicio Meteorológico Nacional informó que para la tarde de este lunes se aguarda en Santa Rosa por la posible presencia de tormentas aisladas mientras que para la noche se anticipan tormentas con una mínima de 22 y una máxima de 36 grados.

La jornada de este lunes fue agobiante con temperaturas que durante la media mañana ya superaron los 30 grados. Al problema del calor, Santa Rosa sufrió además varios cortes de luz en numerosos barrios.

En tanto, para este martes el calor volvería ya que se pronosticó una mañana mayormente nublada, una tarde y noche algo nublada con una mínima de 13 y una máxima de 34 grados.

Por su parte, para este miércoles se aguarda por una mañana y tarde noche algo nublada con una mínima de 16 y una máxima de 30 mientras que para este jueves se anunció una mañana y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 13 y una máxima de 29 grados.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será de 17 y la máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.