Anunciaron un fin de semana helado en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un fin de semana muy frío con temperaturas bajo cero y poca probabilidad de un incremento de los grados.

Ya este viernes fue crudo sobre todo durante las horas de la mañana. Se aguarda por neblinas, nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector este para el resto de estas horas.

Por la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, y vientos leves del sector este. La mínima será de 1 grado y la máxima de 12.

El frío seguirá y será, como un presagio pesimista, peor durante este sábado y domingo. El SMN anunció que para este sábado la mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 11 con una mañana y una tarde noche caracterizada por cielo algo nublado.

Y, este domingo, el clima seguirá igual con una mínima otra vez de 2 grados bajo cero y una máxima de 13 con cielo algo nublado en la mañana y nublado durante la tarde noche.

Este lunes la temperatura se incrementará apenas un poco pero al menos ya no se esperará por grados bajo cero. La mínima será, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, de 0 grados y la máxima de 14 con una mañana con nubosidad variable y una tarde noche inestable.