Anunciaron un lunes lluvioso en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un lunes de lluvia para la capital pampeana coincidiendo con lo que el cielo comenzó a mostrar desde temprano con nubes y un clima pesado.

De acuerdo con el SMN, para este lunes a la mañana se espera por nubosidad en aumento, probabilidad de tormentas aisladas, vientos moderados o regulares del noroeste cambiando a moderados del sector sur. Para la tarde noche, en tanto, anunciaron cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este. La mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

Meteorología informó que para este martes a la mañana y a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado con una mínima de 17 y una máxima de 33 grados.

Por su parte, para este miércoles a la mañana se espera por nubosidad variable mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo inestable con probables precipitaciones con una temperatura mínima de 18 y una máxima de 34 grados.

En tanto, para este jueves a la mañana, y a la tarde noche, se anunció tiempo con nubosidad variable, una mínima de 17 grados y una máxima de 32.