Inicio La Pampa Anunciaron un nuevo Festival de Calles

Anunciaron un nuevo Festival de Calles

Debido al éxito prepandemia, y para solventar la situación de comerciantes, y del sector gastronómico, las autoridades del Centro de Empleados de Comercio y de la Cámara de Comercio lanzaron la versión 2020 del Festival de Calles.

Será distinto pero se tratará, según los organizadores, de mantener el espíritu de una iniciativa que reunió en la edición anterior, la segunda, a más de 16 mil personas en sus cuatro jornadas (Foto).

EDICION 2020.

La primera edición será el 9 de diciembre a partir de las 20 y hasta la medianoche horario en que culminará el expendio de bebidas y comidas.

La segunda será el 16 de diciembre, la tercera el 6 de enero y la cuarta el 20 de enero.

Habrá una única vía de ingreso y cuatro puntos simultáneos que delimitarán el espacio: Yrigoyen, avenida San Martín, Pueyrredón y Urquiza.

Los santarroseños y santarroseñas deberán ir a los comercios adheridos al festival para pedir por una pulsera de color que permitirá el ingreso.

TRAZABILIDAD.

Para entrar se pedirá trazabilidad a cada vecino o vecina. Todos deben llevar barbijo y respetar los cuidados del momento. Las mesas serán para diez personas y solo se podrá circular para ir al baño.

Habrá puestos de comida y músicos en vivo, que circularán, no en puntos fijos, con el objetivo de evitar la aglomeración.

«Los trabajadores y comerciantes pasamos un año muy complicado: pero pese a todo esto creemos que va a ser un éxito», evaluó el referente del CEC, Rodrigo Genoni, en conferencia de prensa.

FOTO: ARCHIVO.