Anunciaron una marcha y olla popular para mañana 7 en Santa Rosa

Varias organizaciones sociales de La Pampa organizaron una gran marcha y olla popular para mañana 7 a las 10. Esta protesta se realizará en coincidencia con el día de San Cayetano, por lo que reclamarán por “tierra, pan y trabajo”.

La Corriente Clasista y Combativa de La Pampa, el MTE, el Desayunador de Villa Germinal y el Movimiento Evita son algunas de las principales organizaciones que impulsan la jornada. “Estamos armando una gran marcha. Hoy en un período más complicado com más hambre, pobreza y exclusión nos pone en una realidad más alarmante”, dijo Walter Brandimarte, referente de la Corriente Clasista y Combativa.

Todo comenzará en la capilla San Cayetano, en Pilcomayo, luego recorrerán la Avenida Circunvalación hasta la Rotonda del Avión, desde allí por Spinetto hacia la rotonda del Centro Cívico. Luego encararán la Avenida San Martín hasta la plaza central, donde harán una olla popular.

“Creemos que va a hacer una jornada histórica demostrandole al poder político nacional lo equivocado que está con el pueblo”, finalizó. (Fotografía: Facebook CCC)