miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio La Pampa Anunciaron una semana fría y despejada en la capital pampeana

Anunciaron una semana fría y despejada en la capital pampeana

Durante este lunes feriado, por el 170º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, la capital pampeana registró temperaturas muy bajas. Será, siempre según el registro oficial, similar en la semana donde se aguarda por días fríos, despejados y al parecer con pocas posibilidades de lluvias.

Según los expertos del Servicio Meteorológico Nacional local, consultados por LA ARENA, la mínima de este lunes fue de 0.4 grados a las 8.15.

Los especialistas explicaron que toman la temperatura de dos formas: a un metro y medio del suelo donde este lunes el registro fue de 0.5 grados y al ras del suelo, o temperatura agrometeorológica, donde fue de 2.5 grados bajo cero.

«Lo cierto es que no heló aunque se pueda observar el pasto blanco», aclararon.

Para este lunes la máxima será de 18 grados con una mañana, una tarde y una noche despejada.

¿Qué pasará en la semana?.

En su edición on oline, Metererología anunció un martes cuya mínima será de 5 y la máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche algo nublada.

Para este miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 1 y una máxima de 8 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este jueves se aguarda por una mínima de 0 grados y una máxima de 11 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada.

Para este viernes, en la antesala al fin de semana, se aguarda por una mínima de 2 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche despejada.