Inicio La Pampa APA anunció obras

APA anunció obras

VILLA ALONSO

La Administración Provincial del Agua (APA) anunció obras de renovación del sistema cloacal de varias calles del barrio Villa Alonso, en el norte de la ciudad. Según informaron, el presupuesto es de más de 41 millones de pesos y la ejecución de la obra está prevista en 210 días.
A través de un comunicado de prensa difundido desde Casa de Gobierno, APA dio a conocer que en los próximos días comenzarán los trabajos en el barrio mencionado donde se llevará a cabo el recambio de la cañería cloacal con el objetivo de reemplazar el sistema de asbesto cemento que está a punto de colapsar.
Según indicaron, el sector donde se realizarán las trabajos se ubica entre las calles González, Pérez, Spinetto, Gobernador Duval y San Juan. «La renovación de dicho colector permitirá mejorar el escurrimiento de los efluentes cloacales de la ciudad, aseguraron.
Además de reemplazar la cañería, se readecuarán y se construirán bocas de registro, se trabajará sobre las conexiones domiciliarias cloacales, y repavimentarán calles y veredas afectadas por los trabajos de renovación previstos en el proyecto de la obra financiada por el gobierno provincial. El monto de la inversión es de $41.434.220,65 y su plazo de ejecución es de 210 días.
Desde el Ministerio de Servicios y Obras Públicas solicitaron a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954822025.