Inicio La Pampa Apareció, en el medio de la noche, un camión cruzado en la...

Apareció, en el medio de la noche, un camión cruzado en la ruta

Un camión apareció en las últimas horas cruzado en una ruta donde estuvo por varios minutos lo que complicó la circulación de los vehículos y generó el accionar policial.

Todo ocurrió así.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, este miércoles a las 22.40 los efectivos de la sede policial de Bernardo Larroudé recibieron un llamado telefónico ciertamente curioso.

El denunciante avisó a los policías que un camión estaba frenado cruzado sobre la Ruta 188, entre Larroudé y Sarah, en un paraje conocido como Covico, y sin conductor.

«Recibimos el llamado y fuimos, junto con los efectivos de Sarah, directamente para el lugar precisamente en el kilómetro 425», ampliaron los policías de Larroudé a este diario.

Al llegar, los agentes comprobaron que el rodado, que llevaba de tiro un acoplado, estaba efectivamente cruzado sobre la ruta lo que impedía el tránsito normal de los vehículos.

Los uniformados, como primera medida, ordenaron el tránsito y comenzaron a trabajar para no solo despejar la zona sino también para sacar el camión del lugar.

-¿Por qué estaba cruzado sin conductor?
– El camionero, que es de la zona, intentó doblar en «U» y se le complicó. Quedó encajado y ya no pudo continuar con la marcha.

En ese momento, los efectivos policiales comenzaron a trabajar y, de tiro, pudieron sacar el camión del lugar y reordenar el tránsito vehicular.

-¿Cuánto tiempo estuvo cruzado?
-Poco tiempo por suerte. Habrá sido unos 20 minutos.

FOTO: GENTILEZA DE PAMPA NORTE DIGITAL/ ALICIA ROLON PARA INFOTEC 4.0.