Inicio La Pampa Apareció una vaca mutilada en un campo de La Pampa

Apareció una vaca mutilada en un campo de La Pampa

El cuerpo de una vaca mutilada sorprendió al encargado de un campo ubicado sobre la ruta nacional 35, a pocos kilómetros de la localidad de Eduardo Castex.

Según contó el hombre a la radio FM Full, el hallazgo se produjo el viernes pasado durante una de sus recorridas habituales.

«En la recorrida habitual encuentro el animal caído  sobre un callejón donde tenía un corte perfecto en la carretilla, en el músculo que va hacia la trompa, precisamente la Quijada. Lo seguimos mirando y por la tripa gorda estaba quemado y con restos de sangre como si estuviera también quemada, algo que nunca nos pasó», relató Luis Cuello.

El encargado precisó que no observó ninguna pisada ni huella en el lugar donde yacía el animal y afirmó que fue la única vaca que apareció muerta. También manifestó que es la primera vez que ve una mutilación con cortes tan precisos.

«Ni los perros ni los chimangos lo quieren comer», indicó. Asimismo, Cuello agregó que todos los animales de ese campo están «desparasitados y vacunados, comen de silo y sorgo forrajero».

Fotos: impactocastex.com.ar
castex24.com.ar