Inicio La Pampa Apareció vecino de Carro Quemado

Apareció vecino de Carro Quemado

ERA BUSCADO, PERO ESTABA EN SANTA ROSA HASTA DONDE FUE CAMINANDO

Un poblador de Carro Quemado tuvo en vilo durante una semana a sus conocidos y vecinos. El hombre, un solitario, faltó una semana y ayer lunes fue ubicado en Santa Rosa. Se supo que el hombre caminó los 120 kilómetros que separan al pueblo de la capital pampeana.
La novedad la dio a conocer ayer el medio victoriquense Zonal Press. En ese sitio se había alertado de la supuesta desaparición de Darío Arturo Domínguez, de 46 años, e incluso se había distribuido una fotografía.
Oportunamente el oficial Mario Jensen, encargado del destacamento policial de esa localidad, le había contado al citado medio que se trataba de una persona solitaria, que no tenía familiares en ese pueblo, y trabajaba de changas rurales. Y quien movilizó la búsqueda fue su único amigo quien lo había visto por última vez el pasado 25 de mayo.
La policía se enteró de su ausencia varios días después y comenzaron a buscarlo. «Fuimos a su casa y su amigo entró para confirmarnos que no estaba. Desde que se inició la cuarentena casi no salía. Se lo buscó en varios lugares por donde solía caminar como el Polideportivo y algunos campos locales. También por las redes sociales. Teníamos un dato que apuntaba a Victorica, pero finalmente pudimos contactarnos con familiares suyos en Santa Rosa que nos confirmaron que llegó caminando y está bien», concluyó.