Apedrearon a un micro

VIAJABA DE CORDOBA A GENERAL PICO

Un colectivo de la empresa Dumas fue apedreado durante las primeras horas de ayer, cuando viajaba desde Córdoba hacia General Pico. Dos personas mayores de edad resultaron heridas, una de ellas con algunos cortes en la cara.
El hecho ocurrió entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes, a poco que el ómnibus saliera desde la capital cordobesa con destino a Pico, en el momento en el que autores desconocidos apedrearon la unidad, rompieron algunos de los cristales laterales y lastimaron a dos pasajeros, ambos mayores de edad. Tras el ataque, los choferes colocaron cartones sobre las ventanillas para cubrir la entrada del aire.
Además la unidad fue retenida por un grupo de manifestantes en la localidad cordobesa de Huinca Renancó, próximo al límite con La Pampa, y arribó a la Terminal de Omnibus de General Pico, ayer a la mañana minutos antes de las 9, con más de dos horas de retraso. Una vez que el colectivo de la empresa Dumas dejó a los pasajeros que bajaban en esta ciudad, retomó el viaje hacia a Santa Rosa.