Inicio La Pampa Apedrearon oficina

Apedrearon oficina

INVESTIGAN AGRESION A ABELDAÑO

(25 de Mayo) – En la noche del miércoles, autores desconocidos apedrearon el edificio municipal. La peor parte la llevó un gran vidrio del despacho del intendente Abel Abeldaño. Desde el municipio no reportaron el faltante de elementos.
La policía investiga la situación que habría ocurrido entre la noche del miércoles y madrugada del jueves. Lo descubrieron los trabajadores municipales cuando concurrieron a sus puestos de trabajo y avisaron a la Comisaría Departamental.
Cuando llegaron hallaron un vidrio de gran porte totalmente destrozado. Creen que el proyectil fue solo una piedra que hallaron en el interior del despacho del mandatario comunal.
No obstante la investigación avanza, desde la comuna minimizaron el incidente. «No habría habido intención de robo», según dijo el intendente Abel Abeldaño en declaraciones a la Radio Municipal.
Desde la Policía señalaron que se investiga quién o quiénes pudieron haber sido el o los autores del daño. También que tienen cifradas esperanzas de esclarecer el hecho a través del análisis de las cámaras de seguridad.