Inicio La Pampa Apedreó a policías y lo detuvieron

Apedreó a policías y lo detuvieron

INTENTO ROBAR EN UNA CASA

Un hombre de 30 años fue detenido por personal de la Seccional Segunda luego de que lo atraparon in fraganti intentando robar en una casa. Cuando lo fueron a demorar, apedreó a los efectivos pero fue reducido.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió a raíz de una presencia policial solicitada en la calle Davini y Goya, del barrio Las Artes, por un intento de robo. Dos efectivos motorizados de la Segunda fueron hasta el lugar y, cuando estaban llegando, observaron que un hombre intentó darse a la fuga.
Con colaboración de otros efectivos, lograron acorralarlo. Sin embargo, en ese momento el sospechoso tomó piedras y se las tiró al personal. Luego, intentó golpearlos con trompadas y patadas, pero finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría. El personal logró identificarlo y constató que se trataba de un hombre de 30 años con amplios antecedentes penales.
El damnificado, un hombre de 45 años, contó minutos más tarde que se encontraba trabajando y que había tomado conocimiento de la situación por sus vecinos. «El sospechoso intentó ingresar a su casa pero no se llevó nada», comentaron, debido a que justo llegó la Policía.

FOTO: ILUSTRATIVA.