Apoyo a capacitaciones

CONVENIO DE GOBIERNO CON BLP

El Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Fernanda Alonso, el Banco de La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa concretaron la firma de un convenio de colaboración que implica diversas acciones, incluyendo capacitaciones y acompañamiento a las iniciativas ministeriales.
“Son diversas las actividades conjuntas que se vienen llevando adelante desde el inicio de la gestión con el Banco de La Pampa. En esta ocasión tiene que ver con la capacidad de explotar las capacitaciones que se brindan desde la Fundación Banco de La Pampa, que incluyen plataformas virtuales”, destacó la ministra.
“Hoy pensamos en temas puntuales como liderazgo y distintas herramientas relacionadas a esta cuestión. Estamos contentos de poder utilizar estos recursos disponibles del Banco y de la Fundación. Es necesario profundizar este puente entre el Gobierno y las instituciones”, precisó la funcionaria.
Tales capacitaciones sobre liderazgo están dirigidas a jóvenes que desarrollan tareas en las Agencias Juveniles de las diversas localidades pampeanas. Se trata de la participación de 20 localidades a partir de una modalidad virtual, que incluye un cierre presencial.